Sala de Prensa
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Función y estructura básicas
Funciones
- Establecer relaciones con los medios de comunicación, a través de la redacción de notas de prensa, campañas de publicidad y recursos videográficos
- Gestionar los perfiles sociales de la institución, así como su imagen corporativa
- Gestionar e implementar la estrategia de comunicación para la divulgación de proyectos con financiación europea, integrándose tareas de comunicación interna y externa.
- El fin último del desempeño de estas tareas no es otro que trasladar a la ciudadanía las distintas acciones, programas e iniciativas que se desarrollan desde las distintas áreas de gestión de la Diputación de Córdoba
Estructura organizativa
- Jefatura Oficina de Comunicación e Imagen
- Personal técnico y administrativo
Normativa básica
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad
- Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.
- Bases de la ejecución del Presupuesto general de la Diputación de Córdoba.
- Reglamento (UE) nº 1303/2013 del 17 de diciembre; y nº 821/2014 del 28 de julio sobre disposiciones específicas y generales a fondos europeos de desarrollo, en relación con las actividades de información y publicidad.