La Diputación · Organigrama

Servicio de Patrimonio

Función y estructura básicas

Funciones

Corresponde al Servicio de Patrimonio:

– La realización de obras de edificación, reforma, conservación y mantenimiento en estos edificios, tanto con los medios propios del Servicio como mediante contratos con empresas externasSe realizan con medios propios las actuaciones menores de conservación y mantenimiento, y con empresas externas las obras de mayor entidad.

– La gestión de los suministros necesarios para el funcionamiento y conservación de estos inmuebles (desde materiales de obra hasta electricidad o mobiliario). Se realiza también la gestión del suministro de bienes inventariables de los departamentos y servicios de la Diputación cuyo presupuesto no recoge partidas de inversiones.

– La gestión de los servicios necesarios para el funcionamiento de estos edificios, con medios propios del Servicio o con empresas externas. Se realizan con medios propios los servicios de montaje de actos y eventos, traslado y almacenamiento de mobiliario y enseres, conserjería y limpieza de estos edificios. Se contratan con empresas externas los servicios especializados (desde telefonía a mantenimiento de instalaciones o vigilancia).

– La gestión técnica del patrimonio provincial (Inventario, expedientes catastrales, urbanísticos, de valoración…).

Estructura organizativa

ORGANIGRAMA SERVICIO DE PATRIMONIO (pinchar aqui)

El Servicio está dotado actualmente de una importante plantilla de profesionales, cuya estructura es la siguiente:

Equipo de dirección del Servicio, compuesto por:

  • Jefe de Servicio de Patrimonio
  • Adjuntía Jefatura de Servicio de Patrimonio.
  • Jefe de Sección de instalaciones
  • Encargado de Obras
  • Encargado de Instalaciones
  • Encargado de de Servicios
  • Encargado personal de Subalterno y limpiadoras

Equipo de apoyo técnico al equipo de dirección del Servicio

  • 2 Delineantes.
  • Jefe de Negociado de administración
  • 1 Administrativo

Equipo de obras suficientepara la ejecución de obras de conservación y mantenimiento por administración, compuesto por 19 personas, distribuidas entre:

  • Encargado de Obras.
  • Jefes de Grupo de Albañilería.
  • Jefe de Grupo de carpintería.
  • Jefe de Grupo de pintura.
  • Oficial 1ª Albañileriía.
  • Oficial 1ª Carpintería.
  • Oficiales 1ª Pintor .
  • Oficiales 3ª.

Equipo de instalaciones suficiente para la conservación y mantenimiento de las instalaciones por administración compuesto por 23 personas, distrubuidas entre:

  • Encargado de Instalaciones.
  • Jefe de Grupo de Electricidad.
  • Jefe de Grupo de Fontanería.
  • Jefe de Grupo Frigorista
  • Jefe de Grupo de Mantenimiento de Discapacitados.
  • Oficiales 1ª Electricista.
  • Oficiales 1ª Fontanería
  • Oficilal 1ª Frigorista Calefactor.
  • Oficiales 1ª de Mantenimiento de Discapacitados.
  • Oficial 1ª Jardinero.
  • Oficiales 3ª

Equipo de servicios generales suficiente para el montaje de actos y eventos y para el almacenamiento y traslado de muebles y enseres, compuesto por 14 personas, distrubuidas entre:

  • Encargado de Servicios.
  • Jefe de Grupo.de Servicios
  • Oficiales 1ª Servicios
  • Oficiales 3ª

Equipo de subalternos y limpieza  compuesto por 38 personas, distrubuidas entre:

  • Encargado personal de Subalterno y limpiadoras
  • Jefe de Grupo personal subalterno.
  • Jefe de Grupo de Limpieza.
  • Ordenanzas.
  • Limpiadoras.

Documentación

Plaza de Colón 15, 14001. Córdoba