Función y estructura básicas
Funciones
La Oficina de Protocolo y Relaciones Institucionales es un departamento adscrito a Presidencia y que da servicio a los miembros de la Corporación provincial así como a las distintas áreas en que se estructura y por extensión a los ayuntamientos de la provincia que lo requieran.
Sus principales funciones son:
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Organización de los actos públicos que se celebren en la Diputación de Córdoba
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Gestión de los espacios para la celebración de actos de la Diputación de Córdoba
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Gestión de las visitas guiadas y visitas teatralizadas al Palacio de la Merced
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Gestión de la reserva de la Iglesia de la Merced para la celebración de bodas
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Reserva y preparación de salas para la realización de reuniones, jornadas, conferencias, ferias, exposiciones, etc.
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Preparación de visitas institucionales o asistencia a actos fuera de la Diputación del Presidente de la Diputación de Córdoba y de los Diputados/as Provinciales del equipo de gobierno
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Atención a autoridades españolas y extranjeras con motivo de visitas institucionales a la Diputación de Córdoba
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Relaciones con otras instituciones
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Gestión de invitaciones y respuesta a la correspondencia del Presidente
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Felicitaciones y Pésames corporativos
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Preparación de regalos y otras atenciones protocolarias
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Tramitación de expedientes para la concesión de distinciones reguladas en el Reglamento de Honores, Distinciones y Protocolo de la Diputación
Catálogo de procedimientos
Documentación
Oficina de protocolo y RR.II. Plaza de Colón 15. 14001 Córdoba
- Cuestiones de Protocolo o Relaciones Institucionales: 957 211 180 – 288 – 639
- Gestión de visitas guiadas y bodas: 957 212 986
09:00h · 14:00h