La Diputación · Organigrama

Servicio de Tesorería

Alta o modificación de datos bancarios

Modelo necesario para dar de alta por primera vez, o para modificar los datos bancarios anteriormente aportados, de personas físicas o jurídicas que reciban pagos por transferencia.

El Servicio de Tesorería, por razones de seguridad jurídica, realiza todos los pagos mediante transferencias a cuentas bancarias certificadas. De este modo, cualquier persona que tenga relaciones económicas con esta Diputación, deberá tener al menos una cuenta certificada a efectos de recibir las transferencias que desde este Servicio de Tesorería se realizan de forma ordinaria.

Una vez presentado dicho modelo, la cuenta designada permanecerá activa hasta que el presentador indique lo contrario, o en su caso, presente una nueva cuenta bancaria certificada que sustituya a la primera.

Para descargar el modelo a presentar pulse en este formulario de cumplimentación

Instrucciones

1. Rellenar los datos del primer cuadro, señalado con el epígrafe “DATOS A CUMPLIMENTAR POR EL INTERESADO” que incluyen: DNI, Nombre y apellidos, domicilio, y teléfono de contacto (en caso de persona física); o CIF, denominación social, domicilio social, teléfonos de contacto, y datos de la persona física representante (en caso de persona jurídica).

2. Imprimir el modelo una vez relleno.

3. Firmar el mismo

4. Llevar dicho modelo a su entidad bancaria, la cual deberá rellenar los datos del segundo cuadro, señalado con el epígrafe “DATOS A CUMPLIMENTAR POR LA ENTIDAD BANCARIA”, indicando el número de cuenta.

5. Firmar y SELLAR por parte de la entidad bancaria.

6. Una vez cumplimentado, entregar ORIGINAL en el Registro de Entrada de Diputación, a la atención del Servicio de Tesorería.

Plaza de Colón 15, 14001. Córdoba