Alta o modificación de datos bancarios
Modelo necesario para dar de alta por primera vez, o para modificar los datos bancarios anteriormente aportados, de personas físicas o jurídicas que reciban pagos por transferencia.
El Servicio de Tesorería, por razones de seguridad jurídica, realiza todos los pagos mediante transferencias a cuentas bancarias certificadas. De este modo, cualquier persona que tenga relaciones económicas con esta Diputación, deberá tener al menos una cuenta certificada a efectos de recibir las transferencias que desde este Servicio de Tesorería se realizan de forma ordinaria.
Una vez presentado dicho modelo, la cuenta designada permanecerá activa durante 4 años desde su presentación, o en su caso, presente una nueva cuenta bancaria certificada que sustituya a la primera.
Para descargar el modelo a presentar pulse en este formulario de cumplimentación
1. Rellenar los datos del primer cuadro, señalado con el epígrafe “DATOS A CUMPLIMENTAR POR EL INTERESADO” que incluyen: DNI, Nombre y apellidos, domicilio, y teléfono de contacto (en caso de persona física); o CIF, denominación social, domicilio social, teléfonos de contacto, y datos de la persona física representante (en caso de persona jurídica).
2. Imprimir el modelo una vez relleno.
3. Firmar el mismo
4. Llevar dicho modelo a su entidad bancaria, la cual deberá rellenar los datos del segundo cuadro, señalado con el epígrafe “DATOS A CUMPLIMENTAR POR LA ENTIDAD BANCARIA”, indicando el número de cuenta.
5. Firmar y SELLAR por parte de la entidad bancaria.
6. Una vez cumplimentado, entregar ORIGINAL en el Registro de Entrada de Diputación, a la atención del Servicio de Tesorería.