El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) y la
Asociación de Empresarios de Montilla (Ademo) han sumado sus esfuerzos para
poner en marcha un completo programa navideño “cuyo objetivo es acercar a los
consumidores a las calles del municipio para impulsar que se compre en los
comercios y negocios locales”.
Así lo ha explicado el presidente del organismo provincial y vicepresidente tercero
de la Diputación, Félix Romero, quien ha destacado “desde Iprodeco respaldamos
esta iniciativa cuyo objetivo es desarrollar actividades que lleven al consumidor a
vivir experiencias uniendo cultura, turismo, hostelería y comercio”.
Romero ha subrayado durante la presentación del cartel y la campaña que “el
comercio de proximidad tiene que potenciar su valor diferencial, que es su trato con
el cliente y su cercanía, por eso hay que crear actividades que lleven a la gente a
las calles y les animen a entrar en las tiendas”.
Uno de los principales atractivos de este programa de Navidad será el Pasacalles
de Papá Noel y el poblado de Navidad, que tendrán lugar el 22 de diciembre. El
pasacalles saldrá desde la plaza de la Rosa y terminará en la avenida de
Andalucía.
Por la tarde, los niños podrán entrar en el poblado navideño, donde habrá
pintacaras, globofexia y otros personajes navideños para que puedan entregar sus
cartas en el Buzón de Papá Noel.