Directrices o informes que constituyan respuestas a peticiones de asesoramiento, de interés jurídico general y con la salvaguarda de los principios sobre protección de datos de carácter personal.
Año 2024
- Informe sobre derecho a paga extra por funcionario en baja por paternidad.
- Informe sobre prórroga de contrato de concesión de quiosco-bar municipal.
- Informe sobre retribuciones a secretaria juzgado paz.
- Informe sobre cambio de uso de quiosco-bar municipal.
- Informe sobre incremento retribuciones.
- Informe sobre funciones de vigilantes municipales.
- Informe sobre composición mesa de negociación.
- Informe sobre procedimiento para desempate en proceso por concurso.
- Informe sobre clasificación profesional trabajadores escuela infantil.
- Informe sobre acreditación solvencia económica empresas nueva creación.
- Informe sobre reconocimiento de trienios a empleados municipales por servicios previos.
- Informe sobre excedencia voluntaria a personal laboral indefinido no fijo.
Año 2023
- Informe sobre revisión contra inventario municipal.
- Informe sobre reclamación previa laboral.
- Informe sobre denuncia por acoso laboral.
- Informe sobre subvención a empresa taurina.
- Informe sobre cambio de titularidad en licencia de actividad.
- Informe sobre concesión de terrenos municipales de carácter demanial a entidad sin ánimo de lucro.
- Informe sobre condonación canon por la gestión de un servicio público municipal al contratista adjudicatario.
- Informe sobre cobertura de seguro.
- Informe sobre efectos declaración invalidad permanente total.
- Informe sobre reconocimiento de grado personal.
- Informe sobre borrador de convenio colectivo.
- Informe sobre creación de sociedad mercantil para prestación del servicio de ayuda a domicilio.
- Informe sobre incompatibilidad concejal electo.
- Informe sobre servicios prestados en sábados y domingos.
- Informe sobre incremento salarial personal alta dirección.
- Informe sobre responsabilidad empresa contratista.
- Informe sobre competencia municipal para emisión de informe de situación necesidad social.
- Informe sobre competencia municipal para emisión de informe de situación de necesidad social.
- Informe sobre procedimiento para permuta de parcelas municipales.
- Informe sobre cambio de puesto de trabajo por motivos de salud.
- Informe sobre cobertura de plaza de funcionario de carrera.
Año 2022
- Informe sobre retribuciones complementarias del Cuerpo de la Policía Local.
- Informe sobre alegaciones a la aprobación inicial RPT.
- Informe sobre bases para constitución de una bolsa de trabajo.
- Informe sobre derecho a indemnización por jubilación y silencio administrativo de la Administración.
- Informe sobre vallado de acceso a la ermita de Fátima.
- Informe sobre nombramiento de Funcionario de Carrera en ejecución de Sentencia.
- Informe sobre procedimiento cese de Policía Local.
- Informe sobre procedimiento para la expropiación de un Bien de Interés Cultural (BIC).
- Informe sobre estabilización de personal temporal.
- Informe sobre estabilización de la Promotora Provincial de Viviendas de Córdoba, S.A.
- Informe sobre reserva de plazas a promoción interna en Oferta de Empleo Público.
- Informe sobre abono de horas extras a funcionarios por asistencia a sesiones.
- Informe sobre reconocimiento de derecho.
- Informe sobre contratación de personal para ayuda a domicilio.
- Informe sobre derecho de opción de trabajadora laboral despedida.
- Informe sobre cesión de uso de instalaciones municipales.
- Informe sobre continuidad de contratos por obra o servicio.
- Informe sobre alegaciones a acuerdo de iniciación de procedimiento de lesividad contra acto presunto de reconocimiento de compatibilidad.
- Informe sobre acceso de personal laboral fijo mediante turno de funcionarización.
- Informe sobre desocupación de finca rústica.
- Informe sobre estabilización de personal laboral.
- Informe sobre derecho de acceso a documentación obrante en expediente urbanístico.
- Informe sobre petición de información solicitada por vecinos.
- Informe sobre compatibilidad cargo público.
Año 2021
- Informe sobre reclamación previa a la vía laboral
- Informe sobre adhesión del Ayuntamiento al Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Córdoba.
- Informe sobre aplicación de Reglamento de Contratación de Personal Laboral Temporal.
- Informe sobre competencia de los Arquitectos Técnicos para informar licencias de obras mayores.
- Informe sobre competencia del Técnico Municipal con contrato laboral fijo para la emisión de informes urbanísticos.
- Informe sobre consecuencias laborales de extinción de Consorcio.
- Informe sobre derecho a indemnización a miembro órgano de selección de personal por pago de honorarios profesionales de defensa en proceso penal.
- Informe sobre derecho a indemnización a personal directivo por pago de honorarios profesionales de defensa y representación en proceso penal.
- Informe sobre expediente para la autorización de instalación de carpa en vía pública municipal.
- Informe sobre la posibilidad de incluir partida en el Presupuesto Municipal.
- Informe sobre necesidades de contratación en el Servicio de ayuda a domicilio.
- Informe sobre posibilidad de inclusión de determinados gastos de personal en el Presupuesto municipal.
- Informe sobre posibilidad de la segunda actividad para Vigilantes Municipales en Municipios donde no existe Cuerpo de Policía Local.
- Informe sobre procedimiento a seguir para proceder a la extinción de la relación laboral de trabajadora indefinida no fija.
- Informe sobre procedimiento par la alteración de términos municipales.
- Informe sobre legislación aplicable, procedimiento a seguir y resolución en expediente de investigación de titularidad de bienes.
- Informe sobre procedimiento para la cesión al Ayuntamiento de solares de particulares para la ubicación de aparcamiento públicos.
- Informe sobre procedimiento para la modificación de nombres de calles.
- Informe sobre reconocimiento de derecho a trabajadora del Ayuntamiento.
- Informe sobre renuncia por adjudicatario de arrendamiento de Lote en Dehesa Boyal de propios.
- Informe sobre resolución de contrato de arrendamiento de inmueble de titularidad municipal de carácter patrimonial.
- Informe sobre resolución de mutuo acuerdo de contrato de concesión de Kiosko-bar en dominio público municipal.
- Informe sobre revisión factor incompatibilidad Policía Local.
- Informe sobre salarios de personal de ayuda a domicilio.
- Informe sobre solicitud de trabajadora del Ayuntamiento sobre reconocimiento de derecho.
- Informe sobre solicitud de trabajadora sobre calificación como indefinida de su relación laboral.
- Informe sobre sujeción al Impuesto de IVTNU de transmisión de finca industrial en función de ser o no expresiva de incremento de valor.
- Informe sobre sujeción al Impuesto de IVTNU de transmisión de fincas urbanas en función de ser o no expresiva de incremento de valor.
- Informe sobre venta de comida en vía pública con Food Truck.
Año 2020
- Informe sobre contrato de interinidad.
- Informe sobre equiparación salarial.
- Informe sobre incorporación personal laboral no fijo a auxiliar administrativo.
- Informe sobre los efectos del acuerdo plenario de la suspensión del Festival de Arte.
- Informe sobre competencias municipales desinfección de colegios ante crisis sanitaria COVID-19.
- Informe sobre reubicación laboral no fijo según Convenio.
- Informe sobre discrepancias en trazado de camino público.
- Informe sobre regularización de trabajador.
- Informe sobre procedencia de la Liquidación de Tasas OVP por ocupación del dominio público con cables de teledistribución.
- Informe sobre eficacia de acuerdo Plenario de modificación de créditos según RDL no convalidado.
- Informe sobre derecho a la información de una trabajadora del Ayuntamiento.
- Informe sobre regularización situación laboral.
- Informe sobre renuncia de cesión en precario Matadero Municipal.
- Informe sobre abono de minuta de honorarios profesionales por defensa y representación.
- Informe sobre provisión de plaza de Oficial de Policía Local.
- Informe sobre Reglamento regulador del funcionamiento y constitución de la bolsa de empleo personal temporal.
- Informe sobre derecho a percibir indemnización por jubilación anticipada.
- Informe sobre cambio de destino de rendimientos por venta de inmueble del Patrimonio Municipal del Suelo.
- Informe sobre modificación por la Junta de Andalucía de las competencias y aportaciones al Consorcio Fernando de los Ríos.
- Informe sobre la resolución del contrato del bar de la estación de autobuses.
- Informe sobre recurso de reposición contra suspensión de sesiones de Órganos Colegiados.
- Informe sobre Resolución de Convenio de cesión de terrenos de particular con yacimiento arqueológico.
- Informe sobre modificación de contrato de servicios residencia de mayores por Fundación Promi.
- Informe sobre incorporación presencial o teletrabajo en Ayuntamiento.
- Informe sobre competencias de la E.L.A. en materia de cementerios.
- Informe sobre situación de viales públicos en parcela de propiedad particular.
- Informe sobre reubicación de trabajadora.
- Informe sobre competencias de la E.L.A. para otorgar licencias urbanísticas.
Año 2019
- Informe sobre posibilidad de modificar cuadrante de servicios de Agente de la Policía Local
- Informe sobre indemnización por jubilación anticipada
- Informe sobre ejecución acto administrativo percepción indemnización por Jubilación anticipada.
- Informe sobre derecho de transmisión de la PAC en compraventa de inmueble.
- Informe sobre complemento de destino funcionario municipal
- Informe sobre ampliación plazo concesión Kiosko en Vía Pública municipal.
- Informe sobre adecuación a legalidad de acuerdo plenario.
- Informe sobre adcripción a Grupo Profesional de empleado municipal
- Informe proceso selectivo Ayudantes Albañileria
- Informe premio de jubilación
- Informe excedencia trabajadora
- Informe derecho empleado indemnización por honorarios profesionales Diputación Provincial
Año 2018
- Informe sobre Repetición Gastos Defensa a denunciantes.Ayto.Pozoblanco. Junio 2018.pdf
- Informe sobre licencia de tanatorio Ayto. Santaella. Noviembre 2018.pdf
- Informe sobre naturaleza canon superficie Ayto. Pedro Abad. Diciembre 2018.pdf
- Informe sobre prestacion indemnizacion secretario juzgado de paz Ayto. Cañete de las Torres. Diciembre 2018.pdf
Año 2017
- Informe sobre posibilidad Permuta de puesto de agente de la Policía Local. Marzo 2017
- Informe sobre Pago Horas Extras a P.Local.Ayto.Montoro. Febrero 2017.pdf
- Informe sobre funciones y jornada laboral de agentes de la Policía Local. Enero 2017
- Informe sobre abono retribuciones en practicas de secretario ayto. La Rambla. Mayo 2017.pdf
- Informe sobre posibilidad contratar una concejala ayto. El Viso. Octubre 2017.pdf
- Informe sobre abono de retribuciones en situación de incapacidad temporal Manc. Alto Guadalquivir. Noviembre 2017.pdf
Año 2016
- Informe sobre interpretación que se debe dar a la Disposición Adicional 13ª del TRLEBEP, relativa a permiso por asuntos particulares por antigüedad. Junio 2016
- Informe sobre Prolongación Jornada Policía Local. Agosto 2016
- Informe sobre posibilidad de convocatoria de puesto de Vigilante en plantilla municipal. Agosto 2016
- Informe expediente recurso reposición compensación vacaciones no disfrutadas. Julio 2016
- Informe expediente compensación vacaciones no disfrutadas. Marzo 2016
- Contratos laborales de relevo. Mayo 2016
- Informe sobre posibilidad de cesión de acciones de Sdad.Mercantil de titularidad de la Mancomunidad a Asociación sin animo de lucro. Diciembre 2016
- Consulta sobre requerimientos efectuados por la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía respecto procesos selectivos funcionario interino. Noviembre 2016