Dipucordoba > La Diputación > Sala de Prensa > Actualidad > Actualidad
![]()
El pabellón polideportivo de la localidad de Villaharta acogerá, el próximo sábado 31 de julio, una velada de boxeo en la que se incluirá el combate entre Rafael Lozano y el rumano Marcu Benone de Banadassa.
![]()
El Patio Barroco de la Diputación de Córdoba ha acogido hoy una muestra de El halcón y la columna, obra de Francisco Benítez que se representará durante los días 11, 12, 13 y 14 de agosto en la localidad de Belalcázar con la participación de más de 140 vecinos.
Representantes del sector agroalimentario de la provincia se han dado cita en Aguilar de la Frontera para constituir el grupo de trabajo de la industria agraria, en el marco del Plan Estratégico de la Provincia que lidera la Diputación de Córdoba. Así, este grupo de trabajo, junto a los ya constituidos con productores e investigadores, pretende profundizar en el desarrollo de la estrategia agroalimentaria del Plan.
El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido hoy la celebración de la jornada La dehesa andaluza: hacia una gestión sostenible del ecosistema, iniciativa promovida por el IFAPA e inaugurada por la consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Clara Aguilera, y el responsable de la institución provincial, Francisco Pulido.
El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Pulido, ha asistido hoy junto a la delegada del Gobierno en Córdoba, Isabel Ambrosio; el responsable provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Juan Torres, y el alcalde de Carcabuey, Rafael Sicilia, a la inauguración del pabellón polideportivo de la localidad.
www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba
Créditos
Diputación de Córdoba
Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa - Junta de Andalucía
Datos de contacto
Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Apdo. de Correos 32. Tfno:957 211 100 Contactar
Intranets
Intranet Diputación | Extranet Ayuntamientos
Versiones
Versión Clásica | Versión Accesible
Tecnologías usadas