Dipucordoba > La Diputación > Áreas y Delegaciones > Área de Presidencia, Gobierno Interior y Protección Civil > Delegación General Presidencia, Gobierno Interior y Protección Civil > Departamento de Archivo > Mapas Históricos > Diccionario Geográfico de la Península Ibérica. > Las diputaciones de Córdoba y Granada colaboran en materia de carreteras

Saltar al contenido[1] | Saltar a Navegación Principal [2] | Saltar al Buscador[4] |

Las diputaciones de Córdoba y Granada colaboran en materia de carreteras

Fecha embargable 11-03-2010 00:00
Publicado el 12-03-2010

Esta noticia tiene :

  • imágenes(1)

El presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido, y su homónimo granadino, Antonio Martínez, junto a la alcaldesa de Iznájar, Isabel Lobato, y el responsable municipal de Algarinejo, Antonio Cobo, han mantenido hoy una reunión para establecer las posibles líneas de colaboración entre ambas instituciones supramunicipales en relación con la titularidad correspondiente al tramo de la carretera que une Fuentes de Cesna (pedanía granadina dependiente de Algarinejo) con la iznajeña Cierzos y Cabrera.

 

Esta vía de titularidad municipal pasaría, tras este encuentro, a depender en las partes correspondientes a las diputaciones de Córdoba y Granada.

 

Durante su visita a este municipio de la Subbética, Pulido y Martínez han podido conocer también el estado en el que se encuentra el acceso a la aldea Cabreras del Río.

 

Ya en Iznájar, Pulido ha realizado una valoración sobre los 360.000 euros invertidos en el casco urbano de la localidad, fruto de la colaboración entre administraciones, “intervenciones que van a servir para poner en valor una parte importante del pueblo, pero también para responder a las necesidades de los vecinos”.

 

El máximo responsable de la Diputación cordobesa ha conocido el complejo de Valdearenas, así como las obras de la piscina y el camping municipales.

 

En relación con estas intervenciones, Pulido ha explicado que “junto al hotel rural vienen a suponer un complejo de ocio y a sumarse a la oferta turística de la provincia”.

 

 

 

 

 

Imágenes

Imagen de un momento de la visita. Foto Téllez

Navegación Herramientas

Búsqueda

Enlaces Servicios

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa - Junta de Andalucía

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Apdo. de Correos 32. Tfno:957 211 100

Intranets

Intranet Diputación | Extranet Ayuntamientos

Versiones

Versión Clásica | Versión móvil

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad